martes, 18 de noviembre de 2008

Héroes & Amantes (Pop-Rock) (Parte II)



Unas tomas registradas entre fines de los 80's y principios de los 90's de los queridos amigos de Héroes & Amantes, tocando en vivo en uno de sus escenarios favoritos, el Paseo La Plaza.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tus blogs, estoy aprendiendo de muchas bandas que ni tenia idea!! saludos.

R.D.Network dijo...

Hola Marce!
Soy otro que desconocía la existencia de esta banda. ¿Llegaron a grabar algo?. No sé como sonaban, pero imagen no les faltaba.
Un abrazo!!

Danny G.

Marcelo Dance dijo...

Gracias Lucho y Danny por los comentarios!
Dentro del Pop-Rock nacional, también hubo (las hay y las habrá)bandas "Under" que pese a tener talento, imágen, sonar bien y hacer buenas canciones, aparecieron en el lugar correcto, pero en el momento equivocado.
Eso se traduce como: "Se quedaron en el camino" (lamentablemente).
Un abrazo!

Mariana dijo...

Gracias por este recuerdo...yo soy la morocha de vestidito rojo!!! me hiciste acordar de aquellos buenos tiempos...Debi, Bayon, el maestro Troilo, Claudio y Manuel....Gracias!!!Besosss!!!

Marcelo Dance dijo...

Gracias a vos Mariana por comentar. Estoy seguro que de haber surgido en esta época otra hubiera sido la suerte de H&A.
Besos.

josemagon dijo...

Solía ver seguido a esta banda en el anfiteatro La Plaza, incluso recuerdo muchos de sus temas o su presentación en Crema Americana. Dejé de saber de ellos cuando parecía que iban a grabar su primer disco, tengo un solo tema y quisiera materia de ellos por favor ¡¡¡ o contactar a sus integrantes ¡¡¡, gracias y se sonaban todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marcelo Dance dijo...

Josmagón:
Lamentablemente no tengo contacto con ninguno de ellos. Yo también los fuí a ver varias veces al paseo La Plaza pero solo me quedaron estas fotos. Saludos.

josemagon dijo...

Que pena te agradezco mucho, un abrazo ¡¡¡

Anónimo dijo...

Soy el guitarrista del sombrero y para aquellos que les interese prontamente habra un sitio en my space... para mayor informacion contactarse con Monsieur Panaino

Anónimo dijo...

No sabia nada que mi papá hacia esto.

britt dijo...

Graciassssssssssssssss, mi hermano amado, Ricardo Troilo en el grupo!!, el fallecio en el 2001 y esta foto la veo hace tan poquito...un abrazo y gracias por recordarlos!!!!!

norma

Marcelo Dance dijo...

Britt: No sabía lo de Richard. No éramos amigos pero nos cruzamos unas cuantas veces. Era un tipazo y muy capo en lo suyo. Otro abrazo para vos.